Historia

Un 9 de febrero de 2019 me desperté a las 4:00 am de la madrugada y tenía un texto bíblico en mi mente. No podía dormir, así que me levante a buscar mi biblia para ver que decía ese texto, que es el siguiente:

Como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. – Mateo 20:28

Cuando lo leí entró profundamente en mi corazón y le pregunté al Señor que quería decirme con eso y centró mi atención en la Palabra Rescate. En ese momento no entendí exactamente pero me puse a orar y mi corazón fue tomado por el Espíritu Santo y se quebró llorando por las almas perdidas, jóvenes, matrimonio, ancianos, enfermos, etcétera. Podía sentir el profundo  amor de Dios hacia las almas.

En la mañana recordé que le había pedido a Dios Sabiduría para ponerle un nombre a la página web y es allí donde utilizo la palabra rescate cómo parte del nombre.

Viarescate es el nombre compuesto por las primeras letras de mi nombre Vianey y rescate por el texto bíblico que es el fundamento del origen del porqué estamos haciendo esto.

Viarescate es un lugar de refugio, consejería, aprendizaje y crecimiento para desarrollar personas comunes y convertirlas a través del mensaje del evangelio en Grandes Líderes en las áreas donde estén y que impacten a la sociedad.