Jóvenes

Share on facebook
Share on whatsapp

Una generación diferente

Este 11 de Marzo de 2019 Empezó nuestro primer reto del año. Estuvimos en el colegio José Daniel Crespo repartiendo un mensaje de esperanza a esos jóvenes que hoy inician sus estudios.

Porque lo hice en este colegio?

Hace un año y medio tuve una visión en mi iglesia después de un culto, donde me veía repartiendo tratados afuera de este colegio que de paso les digo que es el colegio donde estudie y me lleve hermosos recuerdos y experiencias que jamás olvidaré.

De qué se trataba el mensaje de hoy ??

Fue bastante corto pero directo al tema que queríamos enfocar, la Sabiduría 💆‍♀️

Demostrarle a los jóvenes que Dios está muy atento a sus asuntos cotidianos y que este año es la oportunidad para hacer las cosas diferentes, pero dándole el primer lugar a DIOS.

“y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cuál da a TODOS abundantemente y sin reproche, y le será dada.” Santiago 1:5 💓

Porque lo hacen ? Fue la pregunta que me hizo un Joven y seguidamente me dijo para llevar esperanza, Waooo.

Si, queremos llevar esperanza a muchos jóvenes que quizás, están perdidos, sin rumbo, sin nadie que los motive, que les anime y les aliente a seguir adelante con Dios en su corazón; aunque hayan pasado situaciones muy difíciles, Dios los ama y quiere lo mejor para ellos.

Ver el rostro de muchos que venían con la cabeza hacia abajo y al decirle con una sonrisa, hola, este año será diferente, levantaban su rostro con alegría y sus ojos le cambiaban de la emoción.

Agradezco a Dios por la vida de mis amigos mayron, Emmy y Ricardo (mi hermano) quienes fueron los pioneros en creer en lo que Dios me ha dicho y valientemente me acompañaron a repartir ese mensaje que sin duda alguna Llegó a los corazones de estos jóvenes.


Vianney Ramos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email