Visita al Colegio José Daniel Crespo

Share on facebook
Share on whatsapp

El 10 de Junio, Viarescate tuvo la oportunidad de ingresar al colegio José Daniel Crespo para repartir un mensaje lleno de esperanza, fortaleza y ánimo a todos los estudiantes en su regreso de vacaciones.

Este fue el colegio donde me gradué y creo firmemente que Dios tiene grandes planes para la juventud y su palabra se cumplirá sobre ellos.

Los jóvenes están siendo atacados muy fuerte con pensamientos negativos que los llevan a cometer actos violentos, conflictivos y decidimos llevar la luz hasta sus aulas de clases con un mensaje del Amor de Dios.

Fue muy conmovedor ver las sonrisas de algunos aceptando el amor de Dios en sus vidas y también ver la cara de tristeza de otros que necesitan ayuda en medio de tantas situaciones emocionales que se les presentan.

Agradezco a Dios por abrir la puerta, seguiremos orando por este colegio y sus estudiantes, gracias a el profesor Elías Peralta que junto al director del colegio fue posible llegar a los chicos.

Ana Gabriela Peralta y Liris de Peralta quienes colaboraron arduamente en la repartición de los separadores y al Apostol Cecilio Cigarruista quién donó las 2mil volantes para entregársela a todos.

Sigo trabajando para que más jóvenes puedan JESUCRISTO y reconocer el Amor de Dios en sus corazones, porque él es la solución de la humanidad.

¡Muchas bendiciones a todos!

https://youtu.be/rjt4MB4-jbk

Vianney Ramos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email