info@viarescate.com

Panamá

Te Diseñó Para Algo Mejor

Compartir:

“Así que no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno”. 2 Corintios 4:18 (NVI)

Dios te creó para vivir en el Cielo con Él por la eternidad. El Cielo es tu hogar —no la Tierra.

 

Es por eso por lo que a veces experimentas descontento e insatisfacción en la vida. ¡No eres completamente feliz aquí porque no se supone que lo seas!

 

Si fueras totalmente feliz en la Tierra, puede que llegues a pensar que podrías vivir sin Dios. Pero Dios te creó para que anhelaras algo mucho mejor —un hogar en el Cielo con Él.

 

Un pez nunca podría ser feliz viviendo en la tierra, porque fue creado para el agua. Un águila nunca lograría sentirse satisfecha si no le permitieran volar.

 

Nunca lograrás sentirte completamente satisfecho en la Tierra, porque fuiste creado para algo mucho mejor. Tendrás momentos felices aquí, pero eso es nada comparado con lo que Dios tiene planificado para ti en la eternidad.

 

Es por esto por lo que algunas de las promesas de Dios parecen que no se cumplen, algunas oraciones parecen no ser contestadas, y algunas circunstancias parecen injustas. Esta vida no es el final de la historia.

 

Cuando te das cuenta de que la vida en la Tierra es solo temporal, esto altera tus valores radicalmente. Los valores eternos, no temporales, se vuelven en el factor determinante de tus decisiones.

 

La Biblia nos dice que “no nos fijamos en lo visible, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno” 2 Corintios 4:18 (NVI).

 

¡La próxima ves que te encuentres añorando por algo mejor de lo que esta vida te ofrece, recuerda que eso es solo evidencia de que fuiste creado para algo más!


Steven Salas Murillo

¡Simplemente relájate y deja que Dios sea Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp
Facebook
Email