info@viarescate.com

Panamá

NO TE PREOCUPES

No te preocupes

Compartir:

Repitelo conmigo: “NO TE PREOCUPES”

No tienes que pasar el resto de tu vida con preocupación constante, irritable, con nudos en el estómago o tensión agobiante. Todo lo que se aprende puede ser desaprendido. ¡Así que comencemos a desaprender la preocupación!

Dios ha prometido cuidar de ti. El punto de partida para dejar ir la preocupación es mantener esta actitud humilde: “Dios es Dios, y yo no lo soy”. Cuando comprendas eso, la preocupación comenzará a desaparecer de tu vida.

“Jesús les dijo a sus discípulos: —No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí” Juan 14:1 (TLA).

Comienza cada día recordándote a ti mismo que Dios es un Dios bueno. Cuando te levantas, ¿por qué no intentarlo? Siéntate a un lado de tu cama y di: “El Señor es mi pastor. Jesucristo, estoy esperando que me alimentes, que me guíes y que proveas mis necesidades hoy. Confiaré en ti”.

Jesús dijo: “Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí… Así que sacrifico mi vida por las ovejas” Juan 10:14-15 (NTV).

Si Dios te amó lo suficiente como para morir por ti, ciertamente te ama lo suficiente como para alimentarte, guiarte y proveer en cualquier necesidad que tengas hoy.


Steven Salas Murillo

¡Simplemente relájate y deja que Dios sea Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp
Facebook
Email