info@viarescate.com

Panamá

Nunca te Avergüences

Nunca debes avergonzarte por defender la verdad y hacer lo correcto.

 

La Biblia dice en 1 Pedro 4:16 “No es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo!” (NTV).

 

Permíteme preguntarte algo: ¿Un insulto te va a matar? No. ¿Te va a matar un desprecio? No. ¿Te va a herir alguien que te ponga un apodo o te etiquete porque has defendido a Cristo? No. ¿Te va a matar un instigador en las redes sociales que está tratando de provocarte y meterte en una discusión? No. No te va a matar.

 

Es vital que entiendas una verdad que liberará tu vida: No necesitas la aprobación de otras personas para ser feliz.

 

Tal vez has estado intentando obtener la aprobación de ciertas personas durante muchos años. Odio decírtelo, pero si no la has obtenido hasta ahora, no la vas a obtener. ¡La buena noticia es que no lo necesitas! No necesitas la aprobación de nadie para ser feliz.

 

No importa lo que hagas en la vida, a alguien no le va a gustar. No puedes evitar la desaprobación. Así que, si vas a tener la desaprobación de la gente de cualquier forma, sería mejor tener la desaprobación al hacer las cosas correctas en vez de las incorrectas.

 

Algo importante para recordar mientras enfrentas la oposición. Si la opinión de otras personas te importa más que la opinión de Dios, entonces vas a derrumbarte cuando esas personas te ataquen debido a tu fe en Jesús. Pero si te enfocas en Dios y en lo que sabes que es correcto, entonces puedes hacer una firme defensa.

 

“Manténganse firmes contra él [Satanás] y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento” 1 Pedro 5:9 (NTV).


Steven Salas Murillo

¡Simplemente relájate y deja que Dios sea Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp
Facebook
Email