info@viarescate.com

Panamá

VIARESCATE2022

Ven Tal Como Estás

Compartir:

Si buscas en Google la frase “nuevo comienzo”, obtendrás más de 2 mil millones de resultados.

Evidentemente, a mucha gente le gustaría tener un nuevo comienzo en la vida. Piensan: “Lo arruiné. Realmente he hecho un desastre en mi vida. Me gustaría empezar de nuevo”.

Quizás eres una de esas personas. Puedes sentirte desesperado o desamparado. Puedes pensar que eres indigno. Puedes pensar que eres demasiado mayor o joven. Puedes pensar que has hecho demasiadas cosas malas.

Puedes pensar que no necesitas a Dios, lo necesitas. O tal vez piensas que Dios no te quiere, te quiere. Puedes pensar que has cometido un pecado imperdonable, pero no es así. No importa lo que haya sucedido en tu vida, Dios quiere una relación contigo.

Jesús está en la misión de dar a las personas un nuevo comienzo.

El apóstol Pedro dijo: “Que toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Es por su gran misericordia que hemos nacido de nuevo, porque Dios levantó a Jesucristo de los muertos. Ahora vivimos con gran expectación y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse” 1 Pedro 1: 3-4 (NTV).

El apóstol Pablo lo dijo de otra manera: “Dios los ha unido a ustedes con Cristo Jesús. Dios hizo que él fuera la sabiduría misma para nuestro beneficio. Cristo nos hizo justos ante Dios; nos hizo puros y santos y nos liberó del pecado” 1 Corintios 1:30 (NTV).

Cuando entregas tu vida a Cristo, suceden varias cosas:

  • Abres tu vida a Dios y llegas a conocerlo.
  • Se te da una nueva vida, que te da todo por lo cual vivir.
  • Obtienes un futuro en el Cielo.

Me gusta decirlo de esta manera: obtienes tu pasado perdonado, un propósito para vivir y un hogar en el Cielo. ¡Qué buena oferta! Tu pasado, presente y futuro están cubiertos al poner tu confianza en Jesús.

Ven tal como estás !


Steven Salas Murillo

¡Simplemente relájate y deja que Dios sea Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WhatsApp
Facebook
Email